CICLO 501 - 602 - 603 REDACCIÓN, ESTRUCTURA, CLASES Y CARACTERÍSTICAS DE DOCUMENTOS COMERCIALES. GUÍA No: 3 PERIODO II

   COLEGIO AQUILEO PARRA I.E.D.

JORNADA NOCTURNA

Bogotá, 12 de octubre de 2020

Asignatura: ESPAÑOL 

GUÍA No: 3

 

Unidad: REDACCIÓN, ESTRUCTURA, CLASES Y CARACTERÍSTICAS DE DOCUMENTOS COMERCIALES.

 Eje temático: La carta

 Contenido: Concepto, estructura, clases, características y estilos de cartas.

 Descripción: Al estudiar esta unidad, aprenderemos a redactar y presentar una carta, en el estilo apropiado, de acuerdo con el contexto pertinente.                                                     

 Pregunta esencial: ¿Sabes redactar y presentar una carta en el estilo apropiado?

 Propósito de formación del área:

 Objetivo: Elaborará cartas atendiendo a las características propias de cada clase y estilo.

 DESEMPEÑOS

Saber-conocer

 Reconoce la estructura, clases, características y estilos de cartas.

 Saber-hacer

 Redacta cartas de diferentes clases, en diferentes estilos, atendiendo al contexto requerido.

 Saber-pensar

 Evidencia en la redacción de una carta, características imprescindibles como la claridad, concisión, integridad y cortesía.

 Saber innovar

 Presenta claridad, concisión, integridad y cortesía en la elaboración de cartas.

 Saber ser

 Reconoce la importancia de seguir una matriz para organizar las ideas, planificarlas, permitiendo la brevedad y comprensión del texto escrito.

 

CONTENIDO





SIGUE EL ENLACE:

GUÍA 3 PER II NORMATIVIDAD DOCUMENTOS COMERCIALES - LA CARTA.docx



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